Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Podrían pobladores de Chicontepec volver a bloquear la carretera Alazán-Canoas

- Este viernes seguían en pláticas representantes de los inconformes y funcionarios de la Delegación de Política Regional

- Al parecer, hasta ahora no hay acuerdos que puedan destrabar el conflicto

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 04/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes continúa el diálogo entre el delegado de Política Regional, Nicolás Pérez Domínguez, con inconformes de Chicontepec que bloquearon tramos ante incumplimientos de la SIOP.

A puerta cerrada y sin permitir el ingreso al inmueble a personas ajenas a este conflicto, los involucrados están en pláticas desde el mediodía y se presume que no han llegado a ningún acuerdo para destrabar esta problemática.

Sin embargo, algunos ciudadanos que han acudido a la Delegación a realizar algunos trámites se han encontrado que el inmueble está cerrado y no se permite la entrada a nadie más, lo que ha causado molestia.



Criticaron que hayan colocado un candado para bloquear el paso, pese a que es un horario laboral.

Cabe mencionar que el bloqueo de carreteras se debió al incumplimiento de la construcción de un puente y caminos rurales en la región huasteca. De manera extraoficial, se ha dicho que de no haber acuerdos, los pobladores volverían a cerrar el paso en el tramo Alazán-Canoas.