Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Podrían venir Rubén Blades y La India, al Festival de Salsa de Boca del Río: Veracruz

Anuncia Guillermo Bouchez que luego de Semana Santa se comenzará la promoción y se anunciará el elenco

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 23/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque solamente es una versión extraoficial, los artistas de la talla de Rubén Blades, Ándy Montañés, Alberto Barros, Carrusel, Víctor Manuel y La India entre otros son los contemplados para participar en el Tercer Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río en este año.

Del 16 al 19 de mayo es la fecha tentativa de lo que sería este importante festival que provoca que restaurantes y hoteles de la conurbación se encuentren nuevamente abarrotados.

El presidente de la delegación de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), Guillermo Bouchez Gómez, entrevistado al respecto aclaró que ignora cuál será el elenco artístico, pero al conocer que se tendrá continuidad del Festival, "es algo sensacional, un evento de este tipo es un éxito garantizado ha representado para todos los prestadores de servicio de enorme beneficio".

"Es súper bueno, ojalá se pueda concretar, se proyecta a Boca del Río a nivel mundial, se llegó hablar de una derrama económica de casi 600 millones de pesos, entre hotelería, restaurantes, todo eso el año pasado, esto es muy importante".

"Ya el gobernador, Javier Duarte nos confirmó que habrá apoyo, pero apenas estamos viendo el tema del elenco y viendo también el respaldo de los patrocinadores, ahorita no hay nombres de artistas, puedo decir que habrá sorpresas, posiblemente algunos repitan porque muchas figuras importantes ya vinieron" comentó por su parte brevemente el alcalde de Boca del Río Anselmo Estandía, a pregunta directa de este medio.

"Espero que después de Semana Santa ya les anuncie bien todo y lo promovamos muy bien", precisó a este medio el empresario y ahora munícipe boqueño.