Los elementos de la policía municipal se encuentran limitados para hacer valer la ley en este municipio, reveló de forma extraoficial un grupo de elementos, quienes tienen en la corporación varios años de servicio.
Estimaron que siempre han existidos los jóvenes hijos de familias conocidas, quienes violentan constantemente las leyes en perjuicio de otros pobladores, sin embargo se encuentran protegidos.
Destacaron que si en algún momento detienen a uno de estos junior’s, pueden perder hasta el empleo, pues sus familiares cuentan con recursos económicos y contactos para perjudicar a los humildes servidores públicos.
Esto salió a colación luego de que en los dos últimos fines de semana, conocidos junior’s enfrentaran a la policía municipal y causaran daños en unidades, así como lesiones en algunos mandos.
Se espera que el director Martín Pilar Rodríguez haga gala de sus conocimientos como policía adscrito a Seguridad Pública del Estado, para meter en orden a los infractores, quienes cada fin de semana se adueñan de las calles.