Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Policías se llevan a chavos que escandalizan en fiestas y los retienen en el cuartel hasta que pagan 500 pesos

Dice que ni recibo les dan, lo que se trasluce en corrupción

Xalapa, Ver. 15/10/2009

alcalorpolitico.com

AL CALOR POLÍTICO
Estimados señores,

Acuso a la policía de Xalapa de que con el pretexto del bando de buen gobierno y de atender quejas de vecinos, abusan de los chavos que están teniendo una fiesta. Se llevan a los muchachos a San José, los retienen hasta el día siguiente y tienen retenida gente ahí que andaba en la calle caminando o sin hacer mal a nadie.

De la multa que se paga ($500) no dan recibo y pues hay mucho de donde pensar mal. En una fiesta, lo que debieran hacer es llegar a callar y a advertir a la gente y nada más. Si acaso deberían quedarse unos minutos a ver que la gente le baje al volumen o si no obedece pues entonces habrá que proceder.

Es curioso que llegan a la fiesta, se llevan a todos los chavos y dejan a las chavas que están tan tomadas o más que los varones y que igual estaban en la fiesta. Obviamente, que si se llevaran a las muchachas es un problema juntarlas con la bola de gente que tienen retenida en San José y también las mamás armarían una grande contra la policía, pero es sencillamente que se trasluce la corrupción en este asunto.

Gracias por publicar la denuncia
Un saludo

Dra. Ma. Teresa Leal Ascencio
Universidad Veracruzana
Calidad del Agua y Cambio Climático
Xalapa, Ver.