Ir a Menú

Ir a Contenido

Policía Ministerial de Puebla busca en Orizaba pistas de secuestrado

La versión no ha sido confirmada porque la Subprocuraduría de la zona no tiene conocimiento

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 02/07/2008

alcalorpolitico.com

Al parecer elementos de la policía ministerial del Estado de Puebla, buscan en la zona de los municipios cercanos a Orizaba, las pistas de una persona que fue secuestrada en ese estado, pero las autoridades estatales de Veracruz, no han sido notificadas sobre la presencia de estos.

Aun y cuando se habla de que elementos de la policía ministerial del estado de Puebla, están en la zona para investigar el caso de un presunto secuestro en ese estado, pero en busca de pistas en Veracruz, principalmente en la región centro, la subprocuraduría de la zona Córdoba – Orizaba no ha sido notificada.

Trascendió que son un promedio de 30 los policías ministeriales y siete elementos de los Ministerios Públicos de Puebla los que investigan en esta zona, para recabar pistas sobre el presunto plagio a un poblano, pues presumiblemente recibieron llamadas de los secuestradores, las cuales al parecer se hicieron en algún municipio de la zona.

Al respecto el comandante de la policía ministerial de Orizaba, Martín Montano Guzmán dijo que desde ayer este rumor corrió en la Coordinación de la Policía Ministerial, pero “yo no los he visto ni se han presentado conmigo, nada, de hecho ya anduve por ahí para ver si los veía y conocer qué investigación traen, pero hasta la fecha nada, no tengo conocimiento ni han notificado conmigo nada”.

Dijo que tiene conocimiento por comentarios que son 30 elementos y siete Ministerios Públicos, pero de manera formal nada les han avisado, ni en el momento de hacer sus rondines los han detectado en la zona.