Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Cibernética Federal investigará casos de desprestigio por Internet, en Zongolica

- Se ha detectado página web que expone a jóvenes de secundaria y bachillerato

- Se formaliza frente común con padres de familias para abatir estos actos

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 10/09/2012

alcalorpolitico.com

La Policía Federal Cibernética llegará a Zongolica. Estará en próximas fechas para investigar aquien o quienes se han dedicado a desprestigiar a jovencitas de esta localidad a través de Internet.

El director del DIF, Luis Alfonso Campos Martínez, explicó que hay un portal denominado “los memes de Zongolica” que es utilizado por personas perversas para desprestigiar a las jovencitas de esta ciudad, sin importarles el daño moral que puedan ocasionar con esos infundios.

Los padres de familia han acudido a esta autoridad para solicitar la inmediata presencia de los policías federales cibernéticos e investiguen al o los responsables de esa página de Internet, que está atentando contra los buenos principios e ingenuidad de las estudiantes de secundaria y bachillerato.

Comentó que “es muy doloroso que los padres de familia se percaten en esa página electrónica lo que hablan de sus hijas, del desprestigio que causa ante los ojos de la sociedad”, subrayó.

Advirtió que en cuanto se detecte al o los responsables de estas perversidades, se actuará con todo el peso de la Ley para evitar que, en lo futuro, se vuelva a crear otro portal que denigre a cualquier otro miembro de la sociedad.

Campos Martínez dijo que se formalizó un frente común con padres de familia de las diversas escuelas de esta localidad para iniciar una lucha contra estas perversidades que están dañando la vida e integridad emocional de las jóvenes estudiantes de este municipio.

Dijo que este fenómeno cibernético está perturbando la tranquilidad no sólo de los jóvenes alumnos de secundaria y bachillerato sino a toda la sociedad en su conjunto porque con mensajes asquerosos se expresan de la juventud, “seguramente provienen de una mente enferma”, apuntó.

Anunció que en esta misma semana se tiene prevista el arribo de los policías federales cibernéticos y hagan una limpieza de los sitios de internet que existen en esta localidad.