Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Policía de Ixhuacán de los Reyes sigue operando con 14 elementos: Alcalde

Aunque ha habido cambios y bajas, se mantiene la misma cantidad de oficiales, además Policía Estatal y Ejército apoyan

Sandy Barradas Ixhuacn de los Reyes, Ver. 15/01/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Ixhuacán de los Reyes, José Luis Vargas González señaló que enfrenta la seguridad con 14 elementos que conforman la Policía Municipal y con el apoyo de la Policía Estatal y elementos del Ejército.
 
Refirió que el municipio siempre ha contado con su propia Policía y aunque ha reconoció que ha habido cambios y bajas de elementos, se ha mantenido con una cifra de 14 policías trabajando.
 
"Nosotros siempre hemos tenido nuestra Policía Municipal, ha habido algunos cambios, algunas bajas, pero se ha mantenido con 14 elementos trabajando", detalló.
 
En otro tema informó que ya ha tenido acercamiento con dependencias estatales como la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y Espacios Educativos para la exposición de proyectos de diversas obras en su municipio y hasta el momento ha recibido buena atención.
 
"Directamente con el Gobernador no, pero hemos estado con las dependencias, SIOP, Espacios Educativos por proyectos de obra para este año, proyectos de educación, caminos, obras como drenaje y calles de concreto, ha habido buenos resultados en la atención", abundó.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando