Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía de Orizaba implementa operativo especial en apoyo a cuentahabientes

- Para guardar la sana distancia, deben formase afuera de bancos: Erik Morales

- Están atento de cuidarlos, en especial a personas de la tercera edad

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 30/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Erik Morales, indicó que la Policía Municipal tiene un operativo especial para salvaguardar la integridad de las personas que están afuera de los bancos formados para hacer sus trámites.

Y es que, desde hace días como medida de prevención por el coronavirus, se decidió que no puede haber más de 10 personas en los bancos, por ello es que afuera de éstos se forman las personas, aunque en muchos de los casos no guardan su sana distancia.

En este sentido, el Director de Gobernación indicó que se habló con los directivos de los bancos para tomar medidas de seguridad y Protección Civil para evitar que las personas que acuden a las sucursales estén en pleno rayo de sol y más aún los de la tercera edad.



"En las sucursales donde haya presencia de personas en la calle, también habrá presencia de Policía Municipal, Tránsito del Estado y Protección Civil porque en algunas sucursales será necesario pasarlos a una acera de enfrente y habrá que estar cruzando a la gente, por eso desde hace días hemos tomado esas acciones".

De igual forma, recordó que todos los elementos de la Policía Municipal, que entran a su turno, son revisados en su temperatura corporal, esto como medida de prevención ante el COVID-19, de igual forma se están sanitizando las celdas y se procura que haya menor número de sujetos.