Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía de Xalapa no sirve de nada; algunos elementos no saben ni manejar: PRD

- Andan practicando el manejo con patrullas, criticó Jesús Velázquez 

- Gobierno Federal debe asumir el control en Veracruz ante la ingobernabilidad

Sarah Landa Xalapa, Ver. 25/05/2019

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Xalapa es totalmente inoperante, la Policía Municipal no sirve absolutamente de nada en Xalapa, aseveró el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Alberto Velázquez Flores.

Criticó que la administración municipal actual no ha cumplido con sus responsabilidades y ha dejado mucho que desear en materia de seguridad.

Consideró, que el Gobierno Federal debe intervenir y asumir el control en el Estado, dado a que existe un problema grave de ingobernabilidad.



“La Policía Municipal es inservible en Xalapa, los poquitos que hay (policías) no saben ni manejar, los están enseñando a manejar en las propias patrullas que deben de estar destinadas a la seguridad de los ciudadanos (…), el gobierno está rebasado”.

Velázquez Flores, mencionó que las visitas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Veracruz son para mantener la credibilidad de la gente en Morena, pues el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha llevado una administración deficiente.

“El presidente tiene que estar viniendo a Veracruz, porque recordemos que él hizo ganar a Cuitláhuac y cada vez que viene dice lo mismo, es hombre horado, le falta decir es un hombre horado, pero bruto”.



Finalmente, agregó que en el 2021 los veracruzanos le cobrarán la factura de todo lo que no cumplió.