Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Policía del IPAX muere arrollado por el tren en Banderilla; le amputó las dos piernas

 Vecinos de la zona fueron quienes llamaron a la ambulancia para pedir auxilio

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue encontrado muerto el policía del IPAX, que fue arrollado por un tren que le amputó las dos piernas. Los hechos se dieronen la población de Banderilla, en el camino que conduce al rancho Las Águilas.

Vecinos de Banderilla que habitan a orillas de las vías del tren en el tramo que comunica de la Calera al rancho Las Águilas, solicitaron esta mañana a las 08:00 horas los servicios de ambulancia ya que se encontraba una persona gravemente herida que fue arrollada por el tren.

En cuestión de minutos llegaron al lugar, socorristas de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el lesionado puesse encontraba muerto con amputación de ambas piernas ocasionado por el tren.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el agente del Ministerio Público de Banderilla, con Servicios Periciales y un grupo de elementos de la AVI, así como de SSP.

Durante el levantamiento de la investigación ministerial, a la víctima le encontraron entre su ropa una credencial de elector que lo identificaba como Regino Lucido Hernández de 30 años de edad, y con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 8, del poblado de San Antonio Hidalgo municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Trascendió de último momento que Regino Lucido se desempeñaba como elemento del IPAX. Su cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico

Forense en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.