Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía del IPAX se dispara accidentalmente en el Súper 2000 de Martínez de la Torre

El accidente sucedió la noche de este sábado cuando cuidaba la entrada del negocio; fue trasladado al Hospital Civil

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 05/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado se registró fuerte movimiento de unidades de emergencia, así como de seguridad; señalaban que una persona había sido baleada en uno de los Súper 2000 de Martínez de la Torre.

Efectivamente, al llegar al lugar indicado, técnicos en urgencias médicas la Cruz Roja, atendían en el interior de la empresa a una persona del sexo masculino —elemento del IPAX que cuidaba la entrada del negocio —, quien según testigos de los hechos, minutos antes y ante la falta de experiencia, había activado su arma de cargo en el interior de dicho centro comercial, logrando con ello darse un balazo en la pierna derecha.



Una vez que fue estabilizado el Policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), quien no quiso proporcionar sus datos generales, fue trasladado al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, para que fuera atendido de la lesión sufrida.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia policías del IPAX, policías preventivos municipales, elementos de la Fuerza Civil y elementos del 87 Batallón de Infantería con destacamento en este municipio.