Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Federal asegura que ha bajado la incidencia delictiva en carreteras del sur

Titular de la estación de la PF en Coatzacoalcos, Luis Gustavo Sánchez, afirma que esto debido a recorridos constantes

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La incidencia delictiva en las carreteras del sur de Veracruz ha disminuido de manera considerable; aseguró el titular de la estación de la Policía Federal, en Coatzacoalcos, Luis Gustavo Sánchez Bailón.

Reconoció que en comparación con otras temporadas, por el momento la incidencia de delitos en las carreteras del sur ha bajado, sobre todo porque los elementos hacen recorridos constantes.

Sostuvo que durante los patrullajes han tenido la oportunidad de mover coches que terminan averiados por objetos que son puestos en las carreteras para cometer delitos.



“Ha disminuido la incidencia delictiva en las carreteras, se han tenido noticias de objetos colocados para obstruir el paso o averiar los coches. Aquí en Veracruz no se ha consumado, sí movemos coches porque estamos en recorrido constante, pero sabemos que en Tabasco sí ha habido asaltos”, expuso.

Tocante al trasiego de combustible dijo que esta zona no es de incidencia y los únicos aseguramientos fueron por traslados, pero no porque los hechos se hayan consumado aquí.

Con la llegada a su fin de las vacaciones de verano reconoció que, aunque no tenía las cifras puntuales, las víctimas mortales respecto de otros años sí aumentaron.



“Las víctimas aumentaron en el tramo Acayucan-Coatzacoalcos porque ya está en buenas condiciones la cinta asfáltica y eso ha generado que el usuario imprima mayor velocidad al conducir. Hubo accidentes con víctimas fatales por exceso de velocidad, falta de atención, uso del teléfono y descuidos”, relató.