Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Policía federal fue arrollado por su propia patrulla tras ser impactada por un tráiler, en Corral Falso

- El elemento estaba fuera de su unidad porque estaba infraccionando a otro trailero 

- El chofer responsable huyó del lugar dejando el vehículo abandonado

Andr?s Robles Emiliano Zapata, Ver. 25/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Policía Federal fue trasladado a un hospital, después de que un vehículo de carga chocara contra su patrulla y ésta a su vez lo golpeara; se reporta grave.

El accidente ocurrió sobre el libramiento de Xalapa, a la altura de Corral Falso, cuando el oficial se encontraba realizando una infracción a un tráiler, por lo que se encontraba al frente de su unidad.

Sin embargo, otro tráiler que se desplazaba con dirección a Veracruz, perdió el control y chocó contra la parte posterior de la patrulla, proyectándola varios metros.

El oficial intentó evitar el golpe, no obstante fue embestido por su propia patrulla, quedando gravemente lesionado sobre el pavimento.

Testigos solicitaron la presencia de paramédicos; mientras que trataban de auxiliar al elemento policiaco herido.

El conductor del tráiler se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en el lugar del accidente, hasta donde arribaron elementos de la misma dependencia federal para tomar conocimiento del percance.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron al oficial a un hospital en Xalapa; en tanto que las unidades involucradas fueron remolcadas a un corralón.