Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Policía Federal mantiene vigilada la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Detuvieron a dos personas que conducían vehículos presuntamente robados en Agua Dulce

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 04/04/2012

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Federal del área caminos quienes mantienen estrecha vigilancia en la carretera interestatal Coatzacoalcos – Villahermosa, detuvieron a dos personas, quienes conducían vehículos presuntamente robados.

A las 15:40 horas los elementos de la unidad 13011 entregaron en los separos de la cárcel municipal a Manuel Antonio Montiel Rodríguez de 52 años de edad, domiciliado en La Venta, Tabasco.

Así también presentaron en retención a Roberto Carlos Méndez Jiménez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ruvirosa de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Estas personas fueron detenidas en el retén ubicado en los límites de Veracruz y Tabasco, donde los oficiales solicitaron documentación de los vehículos que conducían, la cual no coincidía con las características de las unidades.

Por este motivo fueron puestos a disposición del Ministerio Público investigador de este municipio, donde los detenidos declararán y tratarán de comprobar con documentación que sus unidades no son robadas.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples