Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía frustra robo en mercado municipal de Martínez de la Torre; un asaltante falleció

Luego de ser herido el malhechor de 18 años fue trasladado al hospital, donde posteriormente murió, dos de sus cómplices huyeron

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 07/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trío de jóvenes intentó robar en el interior del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, los amantes de lo ajeno al ser descubiertos por un oficial de la Policía Preventiva Municipal, quien durante esa noche su labor era cuidar de los bienes de los comerciantes de dicho edificio, fue atacado por los sujetos con cuchillo y navaja. El guardián del orden al ver que eran tres y que él solo no podría defenderse, respondió con su arma a la agresión de los tres ladrones, logrando con ello evitar el robo.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando el oficial al cargo de cuidar los locales del mercado realizaba sus rondines y al escuchar ruidos en el interior del mercado, ingresó y fue como se encontró a los tres ladrones, quienes estaban abriendo una cortina metálica.

Al percatarse los delincuentes de la presencia del oficial, los tres ladronzuelos con armas blancas se abalanzaron hacia el policía con la intención de herirlo y probablemente darle muerte, lo que dio pie a que el oficial lograra sacar su arma, accionándola e hiriendo a dos de los sujetos.



De los tres sujetos que intentaron agredir al policía, dos lograron escapar, se dice que uno de ellos iba herido de bala y el tercero de nombre José Miguel Hernández Hernández, de 18 años de edad, fue trasladado a la clínica 28 del IMSS, donde horas más tarde perdiera la vida.

Autoridades de la Policía Ministerial realizan las investigaciones pertinentes para tratar de dar con los otros dos sujetos, que pretendían robar y dar muerte al policía en el mercado de este municipio.