Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica

Policía intermunicipal brindará seguridad para escuelas en estas vacaciones

19 escuelas de educación pública, tan solo en Poza Rica, reportaron denuncias por robo en las pasadas vacaciones

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com

La encomienda que emprenderá la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) será brindar seguridad para los planteles educativos que inician periodo vacacional y que, tras resultados en el ciclo escolar, han sido objeto de robo, dijo el coordinador Domingo Pelayo Vidal.

En entrevista informal con representantes de distintos medios de comunicación, el actual jefe de la corporación policiaca explicó que tras tomar riendas, prefirió conocer los resultados y prioridades que demandan los ciudadanos de los tres municipios a su jurisdicción.

De acuerdo con los reportes difundidos, son 19 escuelas de educación pública que, tan solo en Poza Rica reportaron denuncias por robo, dejándose principalmente de cable que permite la distribución de energía eléctrica.



Ésta será la primera misión que deben ejecutar los elementos, luego de informar que en su participación durante la jornada electoral para el Distrito IV y VI se registró completa tranquilidad en las urnas.

Sólo destacó el incidente en Coatzintla, donde el líder de colonias, Benjamín Reyes Hidalgo, resultó detenido y horas después fue liberado de las celdas preventivas de la PIPTC.

En tanto, el coordinador Domingo Pelayo realiza recorridos en las calles de los municipios, verificando la labor de sus elementos.