Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Municipal de Coatepec ofrece servicio de acompañamiento a población

Se busca “garantizar su seguridad y resguardo de los bienes” de la ciudadanía: Director

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/12/2020

alcalorpolitico.com

El director de la Policía Municipal de Coatepec, Mauricio Sosa, informó que la corporación está dispuesta a coadyuvar en caso de que algún ciudadano requiera de acompañamiento para el resguardo de sus bienes.

“Por nuestra parte, en caso de que algún ciudadano de manera individual decida salvaguardar ese bien, también estaremos dispuestos a coadyuvar e invitaremos a otros cuerpos para que participen en la seguridad de esos traslados”, dijo.

Entrevistado, refirió también que está en marcha el programa estatal de acompañamiento, al cual también se sumaron para ofrecer el resguardo durante esta temporada de pagos de aguinaldos y prestaciones.



“El programa de acompañamiento es estatal pero nosotros estamos sumándonos, cuando nos requiera el grupo de la estatal que reforcemos el acompañamiento lo haremos y ejecutaremos la seguridad. Estamos dispuestos a coadyuvar con la ciudadanía para garantizar su seguridad y resguardo de los bienes”, comentó.

Agregó que además, se refuerzan las acciones con rondines de la Policía Municipal en la cabecera y en las localidades.

Sin embargo, exhortó a la población a ser facilitadora de las acciones de prevención del delito que se ejecutan, pues se quiere garantizar la tranquilidad tanto a los coatepecanos como a los turistas.



“Reiterar que en esta temporada debemos maximizar la prevención del delito y pedimos que sean facilitadores de las acciones, no buscamos molestar a nadie sino garantizar la tranquilidad. Les pedimos que cooperen con las medidas preventivas en estos días”, finalizó.