Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía municipal de Ixtac y SSP resguardarán a docentes de comunidades alejadas

Cuando los profesores estén de vacaciones también se apoyará a enfermeras y médicos, informó el Secretario del Ayuntamiento

Lissette Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 31/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una reunión sostenida entre autoridades municipales y docentes de primarias, secundarias y telebachilleratos que trabajan en diversas comunidades alejadas, se les informó que por instrucciones del presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera, serán resguardados por la policía municipal de este lugar, así lo indicó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Vázquez Portilla.

“Los que se encuentran en El Chinene, Poxcuautla, los que circulan de Tuxpanguillo hacia El Chinene, serán resguardados por la policía municipal, en sus horarios de las 7:30 horas, y de regreso de 13:45 a 14:00 horas”.

Indicó que el servicio se otorgará de lunes a viernes, y cuando estén en periodo de vacaciones los docentes, se les apoyará a las enfermeras y médicos que de igual forma laboran en las zonas más alejadas.



Quienes arribaron a la cita fueron el inspector de las telesecundarias, el supervisor de la zona escolar, directores de escuelas que se encuentran ubicadas en esos lugares, el subdelegado de Seguridad Pública con base en Fortín de la Flores y un representante de la policía de Tequila.

A las labores también se sumarán los elementos de la SSP, pues efectuarán recorridos en diversos horarios, en tanto los elementos de la corporación municipal de Naranjal y Tequila acompañarán en su recorrido hasta llegar a su centro de trabajo.