Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Policía Naval detuvo a delegado regional de la SEDECOP por agredir a una persona

La versión es que por ser priísta, estaba vigilando una reunión panista

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un funcionario de Gobierno del estado de Veracruz fue asegurado por la Policía Naval, tras protagonizar un zipizape dentro de una vivienda en Boca del Río, donde había una reunión de personas.

El Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Gobierno del Estado de Veracruz José Roberto Ramos Suárez (a) La Jaiba, fue asegurado a bordo de su camioneta por la policía naval, tras el señalamiento de unas personas, las cuales aseguran que fueron golpeadas y amedrentadas por este funcionario.

El hecho se dio en la calles de la colonia Guillermo López Portillo del municipio de Boca del Río.

José Roberto Ramos Suárez llegó acompañado de varios individuos, a las afueras del domicilio, en donde comenzaron a observar a un grupo de personas que se encontraban reunidas.

José Roberto Ramos Suárez y cinco hombres irrumpieron en la reunión, empujando a las personas y dirigiéndose hacia el propietario del inmueble, Christian Blanco y su padre, Eutiquio Blanco de 57 años de edad, quien trató de impedir el paso de los agresores.

Sin embargo el hombre fue golpeado por el funcionario estatal, el cual le dio un puñetazo en el estomago y después trató de alejarse del lugar, empujando y golpeando a las personas.

Ramos Suárez escapó en una camioneta modelo Mitsubishi, tipo Outlander, color Gris de su propiedad, con placas de circulación YHJ-3494 del estado, pero fue interceptado por la Policía Naval

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la colonia Playa Linda, en donde personal jurídico determinará su situación para ponerlo ante la autoridad competente.