Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto

Policía Naval hace una excelente labor, pero no se da abasto con los robos

- Lagunes Morales condenó el asalto al Presidente de la COPARMEX

- Rechazó que se estuviera incrementando la inseguridad en la zona

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente de la CTM en la región, José Luis Lagunes Morales, condenó el asalto y la agresión que sufrió el presidente de la delegación de la COPARMEX, Jorge Coffau Káiser, en manos de la delincuencia luego de salir a comprar la madrugada del domingo.

Para el representante sindical e integrante del sindicato petrolero es fundamental que se destine mayor personal de la Armada de México, del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública para la conurbación, siendo una región de enorme afluencia de visitantes.

"La Policía Naval está haciendo una excelente labor, el único problema que sentimos es que no se dan abasto, la conurbación es muy grande, se requiere más personal" dijo.



"Se está viendo que no se dan abasto para atender los delitos del fuero común, aquí se requiere aumentar el presupuesto, darle prioridad también a la zona por ser un punto de fuerte afluencia turística".

El Gobierno Federal y del Estado si debe también colocar más cámaras de video vigilancia, porque incluso entre los trabajadores se ha dado casos, no tan graves, pero sí existen asaltos y especialmente robos a casa habitación en las colonias lejanas.

Rechazó que se estuviera incrementando la inseguridad en la zona, porque la misma gente reconoce los avances que se han tenido en los últimos años, pero en esta materia se debe seguir impulsando un reforzamiento porque la ciudad crece de manera impresionante.



"Jorge es una gran persona, es amigo, desgraciadamente tuvo esta situación, esperamos que se recupere".