Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Naval no se da abasto en Veracruz-Boca, urgen refuerzos: Jorge Koffau

- Los robos a comercios se han dado de manera importante

- Se deben meter más elementos de la Academia de Policía y que la Marina no se vaya sino que se mantenga

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Policía Naval no se da abasto en la conurbación, es urgente que se le pueda reforzar con los elementos recién egresados de la Academia de Policía, demandó el presidente de la delegación de la COPARMEX, Jorge Koffau Kayser.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la reunión privada que se llevó a cabo entre integrantes del Consejo Empresarial Veracruzano con el procurador de Justicia del Estado, Amadeo Flores Espinoza, donde solamente entraron medios a tomar gráficas.

La Marina sí debe seguir, por supuesto que los resultados son buenos, pero el objetivo es erradicar poco a poco estos problemas de los delitos del fuero común.

Existen temporadas con pocos robos, pero de repente se dispara, sentimos que se debe mejorar, porque los robos a negocios se están dando de manera importante.

Lo que realmente queremos como una prioridad es la seguridad, pero esto no es sólo una preocupación del sector empresarial sino de toda la sociedad. Esto es fundamental para mantener en tranquilidad de todos los comercios y sobre todo garantizar la seguridad de los visitantes.

El Carnaval siempre nos beneficia, es una buena temporada del año, pero los delitos del fuero común se están elevando un poco, la propuesta es que metan más elementos y que la Marina no se vaya sino que se mantenga.