Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policía Naval respaldará la labor de los observadores electorales de la Coparmex

La Marina nos apoyará de manera incondicional en beneficio de la ciudadanía: Alberto Capistrán

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o,Ver. 18/04/2012

alcalorpolitico.com

Los observadores electorales serán respaldados en su labor de vigilancia por la Policía Naval, confirmó el presidente de la delegación de la COPARMEX, Alberto Martín Capistrán.

Después de las elecciones del 2010 donde hubo amenazas y un ambiente tenso, muchos ciudadanos se resisten a participar como observadores, por eso nos reunimos con los altos mandos de la Marina y se comprometieron respaldarnos.

“La Marina nos apoyará de manera incondicional en beneficio de la ciudadanía, desde este momento estamos observando el desempeño de las juntas distritales, topes de campaña de los candidatos, cualquier cosa de manera irregular incluso la denunciaremos ante el IFE".

Actualmente se tienen registrados 205 observadores electorales por parte de la COPARMEX; pero todavía no se vence el plazo para seguir con su registro.

Las elecciones las debemos convertir en una fiesta democrática, alentando la participación ciudadana.

Luego de recibir a los candidatos de la izquierda junto con el abanderado a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, explicó que luego de escucharlo así como al abanderado del PANAL, Gabriel Quadri, a los empresarios les falta conocer el cómo, es decir cómo solucionar los principales problemas del país.

"Faltan los cómos, eso es lo que realmente queremos conocer". Hablar de desarrollo económico, seguridad, pobreza, todas las propuestas que están realizando nos parece son buenas; pero la evaluación de estas reuniones las realizaremos al terminar el encuentro con todos los candidatos a la presidencia”.

Reconoció que a los empresarios del estado de Veracruz la principal preocupación es el tema de la seguridad.