Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías atropellaron a jóvenes, en La Perla; pobladores quemaron su patrulla

- Dos jóvenes que iban en moto terminaron en hospital tras percance en calle 20 de Noviembre

- Vecinos voltearon y quemaron la patrulla; SSP resguardó a policías municipales involucrados

De la Redacción La Perla, Ver. 27/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Enardecidos porque policías municipales atropellaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, un grupo de habitantes de la cabecera municipal de La Perla, voltearon e incendiaron una patrulla de la Policía Municipal.

Habitantes presenciaron el momento del accidente ocurrido al filo de las 13:30 horas en la calle 20 de Noviembre, arteria trasera a la avenida principal del municipio. Según reportes, los jóvenes atropellados son de 17 y 13 años de edad.

Tras el percance, obstruyeron el paso de los patrulleros, al considerar que en el accidente los policías tuvieron responsabilidad.

Esta situación generó una trifulca entre los elementos involucrados y residentes de la cabecera municipal, siendo necesaria la intervención de personal de la Secretaría de Seguridad Pública.



Los policías municipales fueron resguardados, a fin de evitar ser linchados, sin embargo, los pobladores voltearon la patrulla y le prendieron fuego.

Los jóvenes que viajaban en la moto fueron canalizados a las instalaciones de una clínica para ser atendidos, en tanto que corporaciones ministeriales tomaron conocimiento, a fin de aguardar a que el Ayuntamiento interponga la denuncia por la pérdida de la patrulla y de tener responsabilidad los policías, paguen las lesiones y daños ocasionados.