Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías cercan Palacio Municipal de Coatzacoalcos

- Es para evitar aglomeraciones que pudieran causar contagios de COVID, argumentan

- Sólo permiten paso a quienes van a hacer algún trámite

- Manifestantes tuvieron que hacer protesta en el estacionamiento

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 18/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de Coatzacoalcos sitiaron las instalaciones del Palacio Municipal para contener manifestaciones que pudieran realizarse a lo largo de este jueves, tal como ocurrió el miércoles por parte de ejidatarios.

El director de la Policía Municipal, Víctor Osorio Soler, confirmó que la intención sobre todo es contener las aglomeraciones que ponen en riesgo la salud de los porteños ante la pandemia de Coronavirus.

El Ayuntamiento fue cerrado en el área de estacionamiento y de las escalinatas por el parque Independencia, donde permanecieron uniformados atentos a cualquier disturbio.



"Hemos tenido aglomeraciones de personas que vienen a hacer trámites. Entonces tenemos que garantizar su salud. El municipio seguirá en funcionamiento en sus trámites, sólo tendremos accesos controlados. Ayer gente con citas no pudo hacerlo y pues esto debe continuar. Tenemos 25 elementos apoyando. Estaremos así el tiempo necesario mientras haya aglomeraciones", dijo.

Por su parte, inconformes se dieron cita desde las 7 de la mañana en las inmediaciones del Palacio para continuar con sus actividades de protesta.

Aseguraron que insistirán en sus legítimas peticiones pues están hartos de no contar con servicios básicos como agua potable y alumbrado público entre otros.



Finalmente, a la fuerza, los manifestantes ingresaron al área de estacionamiento del Palacio Municipal.