Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías de Gutiérrez Zamora abaten a presunto ladrón, la tarde de este viernes

- Atendían el reporte de que 4 personas habían robado con lujo violencia un taxi

- Los hechos, en la comunidad de Ojital; los demás responsables lograron huir

De la Redacci?n Guti?rrez Zamora, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto ladrón perdió la vida luego de que se enfrentara a balazos con policías municipales; su cuerpo quedó en el interior de la unidad que minutos antes había robado.

Los hechos sucedieron en el municipio de Gutiérrez Zamora, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que cuatro personas habían robado con lujo violencia el taxi número 42, sobre la calle Sacrificio; por lo que atendieron el llamado rápidamente.

Fue en la comunidad de Ojital donde localizaron al delincuente, quien al ser sorprendido disparó contra los policías que repelieron la agresión y abatieron a uno de los presuntos responsables; el resto escapó.



En el interior de la unidad quedó el arma de nueve milímetros que utilizó el responsable, que murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza y uno más en la pierna, Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo.

Los uniformados de la patrulla número 01 tendrán que declarar en torno a los hechos. Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente.