Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías de Jilotepec ya pasan por exámenes de confianza: Alcalde

Se cuenta con 24 elementos municipales, 75% son evaluados por SSP, señala Sergio Fernández

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 27/05/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández, indicó que el 75 por ciento de los elementos de la Policía Municipal ya fueron enviados a los exámenes de control y confianza de la Secretaría de Seguridad Pública.

"Ya más del 75 por ciento de los que tenemos ahí se están enviando a los exámenes de control y confianza por parte de Secretaría de Seguridad y ya estamos casi por terminar", dijo.

Entrevistado, informó que Jilotepec cuenta con 24 policías activos actualmente, de los cuales se verificó que su examen de confiabilidad haya sido aprobado.

"Activos tenemos 24 policías, lo que sí estamos verificando es que tengan su examen de confiabilidad aprobado, si no tiene su examen aprobado automáticamente son rechazados", aseveró.

Añadió que esa cantidad no es suficiente para atender el tema de la seguridad en el municipio, no obstante señaló que se trabaja de manera puntual para resolver el problema.

"Nada es suficiente, se queda corto con esa cantidad pero en lo posible se trata de atender puntualmente la seguridad y los problemas", explicó.

Finalmente, recordó que las cuatro cámaras de videovigilancia que instalará el Gobierno del Estado ayudarán también a atender la inseguridad en el municipio.