Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías de SSP repelen agresión en Puente Nacional; cae delincuente abatido

- Le marcaron el alto de su vehículo, pues presentaba el medallón roto; intentó huir

- Los uniformados se encontraban en recorrido sobre la Carretera Federal 180, a la altura de la desviación hacia Poza Rica

De la Redacci?n Puente Nacional, Ver. 09/05/2014

alcalorpolitico.com

A la altura de la comunidad El Pando I en el municipio de Puente Nacional, los elementos de la SSP fueron agredidos por un sujeto que portaba un fusil de asalto, cuando le marcaron el alto de su vehículo, pues presentaba el medallón roto. El sujeto descendió del carro y les disparó a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Esto se dio cuando los uniformados se encontraban en recorrido sobre la Carretera Federal 180, a la altura de la desviación hacia la ciudad de Poza Rica.

Los hechos sucedieron cuando alrededor de las 15:30 horas, una persona de sexo masculino, a bordo de un carro marca Chevrolet, tipo Malibú, color blanco, circulaba por el tramo carretero a la altura de la colonia El Pando I, con el medallón roto y a exceso de velocidad.

Los uniformados lo siguieron y al verse sorprendido decidió tomar el tramo de terracería hacia unos cañales. Al no poder continuar, perdió el control de la unidad que manejaba para detenerse y descender con un arma de fuego con la que inició disparos en contra de los policías.



El sujeto portaba arma AK 47 con la cual agredió a los preventivos que repelieron la agresión y dieron muerte al agresor. Hasta el momento, se desconocen los datos generales del occiso y se aseguró el arma.

El personal del Ministerio Público adscrito a la zona, junto con Policías Ministeriales y de Servicios Periciales arribó para tomar conocimiento, realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y realizaron pruebas periciales de balística de campo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley en donde permanece en calidad de desconocido.