Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías de Veracruz disparan contra civiles en municipio de Guadalupe Victoria, Puebla

Estaban asignados a la Delegación de Perote, se encontraban en estado de ebriedad; se habla de varios lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com

La madrugada de este lunes elementos policiacos del estado de Veracruz asignados a la delegación de Perote, se metieron a la comunidad de Progreso, municipio de Guadalupe Victoria y dispararon contra civiles lesionando a varias personas.

Los primeros informes indican que elementos de Seguridad Pública de Veracruz asignados a la Delegación de Perote, andaban en estado de ebriedad en una patrulla y en la madrugada de este lunes llegaron a la comunidad de Progreso, ya en el estado de Puebla, del municipio de Guadalupe Victoria.

En dicho poblado estuvieron tomando y después se registró una riña donde los elementos policiacos dispararon contra los civiles.



La población de Progreso solicitó auxilio a la Policía Municipal de Guadalupe Victoria, quienes al llegar, los elementos de Seguridad Pública se acababan de retirar huyendo rumbo a Perote.

En esta agresión reportan varios civiles lesionados que fueron ingresados al Hospital de Guadalupe Victoria.

El responsable de la Delegación de Seguridad Pública en Perote, Félix Acosta Landa, ha sido reportado por cometer constantes escándalos, se emborracha y utiliza las patrullas para que sus elementos lo cuiden, descuidando la seguridad de la población.