Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías estrellaron patrulla de SSP con árbol, en Manlio Fabio Altamirano

Por presunto descuido, conductor terminó por salirse de la carretera

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Manlio Fabio Altamirano, a la altura del poblado de Mata Loma, en el municipio de Fabio Altamirano, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se salió del camino y chocó contra un árbol, dejando dos elementos preventivos lesionados.

Esto tuvo lugar la mañana de este martes, cuando circulaba la unidad oficial SPE-174 con destacamento en Manlio Fabio Altamirano, donde iba el elemento preventivo, Noé Correa y su comandante en recorrido de vigilancia.

De pronto hubo un presunto descuido del operador de la patrulla y se salió de la carretera y se proyectó contra un árbol.



Otros conductores que se percataron del accidente avisaron al teléfono de emergencia del 911 y se bajaron auxiliar a los uniformados.

Los paramédicos de Protección Civil de Soledad de Doblado se trasladaron por la cercanía al sitio del percance para atender a los uniformados y canalizar al operador de la patrulla a un hospital.

La zona se mantuvo resguardada por Policías Estatales y personal de Transito del Estado. Con el apoyo de una grúa la unidad fue remolcada del lugar.