Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías evitan que hombre se lance desde puente peatonal, en Veracruz Puerto

- Al parecer estaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga

- Tras ser sometido, se le descubrió una herida en el abdomen con exposición de intestino

- Paramédicos taparon la herida y el individuo fue llevado a la Inspección de Policía

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, al parecer alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga, fue rescatado durante la madrugada de este lunes luego que intentara tirarse de un puente peatonal sobre la avenida Rafael Cuervo, al norte de la ciudad. Personal de la Guardia Nacional, Policía Naval, y Estatal logró bajarlo para ponerlo a salvo.

Esto se generó a la altura del puente peatonal ubicado sobre citada avenida y la calle de Costa de Marfil de la colonia Astilleros de esta ciudad.

Según los reportes, los vecinos observaron a esta persona que al parecer pretendía lanzarse desde el puente ubicado en Costa de Marfil, por lo que lo reportaron a los teléfonos de emergencia.



Al sitio se trasladaron las unidades de Policía Naval y Estatal, así como de la Guardia Nacional para cubrir el auxilio. Dialogaron con el suicida pero estaba muy alterado, por lo que fue sometido y rescatado a tiempo.

Luego de esposarlo y bajarlo del puente, observaron que tenía una herida en el abdomen como de operación y se le observaba un pedazo de intestino.

El hombre fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja, tapando la herida del abdomen y siendo trasladado a la Inspección de Policía para que se le pasara el efecto de la intoxicación.