Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías Federales localizan en taller yate robado en carretera Córdoba-Puebla

- Este domingo, elementos realizaron cateo a un taller mecánico, dando con la embarcación

- No hay reporte de personas detenidas; también se decomisó un tractocamión y dos camionetas

- La nave fue robada la noche del viernes, a la altura del kilómetro 291 de la autopista Puebla-Veracruz

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 02/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un cateo realizando esta tarde en un taller mecánico ubicado en el camino que va de la Luz Francisco I Madero hacia 20 de Noviembre, elementos de la Policía Federal lograron recuperar el yate que durante la noche del viernes fue robado a la altura del kilómetro 291 de la autopista Puebla-Veracruz.

En dicha operación, en la que participaron más de 30 efectivos policiacos, no se tuvo reporte sobre personas detenidas.

El cateo fue llevado a cabo luego de un trabajo de inteligencia que realizaron las autoridades policiacas federales, logrando detectar que en dicho taller se encontraba el yate de 43 pies que era transportado en un Low Voy, enganchado a un tractocamión marca Kenmworth.



De acuerdo al reporte oficial dado a conocer, las unidades robadas fueron, un tractocamión marca Kenworth T660, color blanco, con placas de circulación 90AD6T y razón social TAKATA, el que tenía acoplado un Low boy de color negro con placas de circulación 523UF3, transportando un yate marca TIARA, modelo 2001, de color blanco con la leyenda "PEACHY" en color negro.

Además, dos unidades pilotos, una Chevrolet Silverado modelo 2008 y una camioneta Mitsubishi modelo 2009, que se encontraban en el estacionamiento de la Gasolinera "Los Cafetos", a la altura del

kilómetro 291+000 de la autopista Puebla-Córdoba.