Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías frustran robo a cajero en Jáltipan; caen 3 delincuentes y otro fue abatido

- Buscaron llevarse un cajero de COPPEL la madrugada de este domingo

- Elementos de la Fuerza Civil y de la policía municipal aseguraron 3 unidades

Edgar Hernández Jáltipan de Morelos, Ver. 12/07/2020

alcalorpolitico.com

Una persona muerta, tres detenidos y tres unidades aseguradas, fue el saldo de un enfrentamiento entre Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil del municipio de Jáltipan de Morelos con unos delincuentes quienes iban a robar el cajero de COPPEL, durante la madrugada de este domingo.

El hecho se registró en la calle Morelos a un costado de la terminal de autobuses de este municipio, hasta donde se trasladaron autoridades de distintas corporaciones policiacas y se enfrentaron con los infractores de la ley.

Tras el hecho, una persona de quien se desconocen sus generales perdió la vida al recibir impactos de arma de fuego, en tanto que otras tres personas de nombre, José Eduardo Reyes Arana de 30 años, Jonathan Jiménez López de 32 años y Fernando Esteban Jiménez de 24 años, fueron detenidos por las autoridades.



Los detenidos intentaban sacar el cajero automático de la tienda departamental Coppel con una pesada unidad, cuando fueron sorprendidos por los uniformados quienes frustraron el robo y se desataron el intercambio de disparos.

Mientras tanto la camioneta en la que se trasladaban para cometer el delito, fue asegurada y enviada al corralón del municipio de Acayucan.