Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Policías le dijeron que está prohibido cubrir cristales con parasol y se lo quitaron

Lo detuvieron en un retén el viernes y finalmente, ni el alcoholímetro le pusieron

29/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director

El día viernes circulando por la avenida Xalapa, a la altura del Panteón Xalapeño estaba un retén de Tránsito y de Seguridad Pública, según que era el dichoso Alcoholímetro; está bien que lo hagan pero que realmente sea para eso y evitar accidentes.

Para empezar, una oficial de Tránsito de forma prepotente se me acercó para decirme que me iban a poner el aparato para ver el grado de alcohol; no había ningún problema porque iba en mi juicio; de hecho iba a recoger a mi hijo a una fiesta.

En lo que esta señorita me hablaba, por el lado del copiloto se me acercó un policía todo encapuchado pidiéndome que quitara el parasol que traía en la parte de atrás de mi coche.

Pensé que era para que vieran las calcomanía o las verificaciones, mi sorpresa y enojo fue que me lo quitaron para llevárselo y ya no me lo devolvió, argumentando la señorita de Tránsito que está prohibido traerlos.

Cuando le pedí que me dijera donde decía eso, se limitó a decirme que avanzara y finalmente para lo que inicialmente me habían parado no hicieron nada, nunca me tomaron la prueba del alcohol y solo me detuvieron para robarme el parasol, pregunta; ¿esa son las autoridades que nos cuidan?, no es lo que cuesta es la acción y la manera que lo hacen.

Atentamente

Manuel Romero