Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías les disparan a dos campesinos que se les habrían abalanzado, en Martínez de la Torre

- Los hechos se registraron cuando los uniformados atendían el llamado de auxilio de sus familiares

- Según vecinos, se trata de padre e hijo, quienes constantemente alteran el orden público

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 06/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 20:00 horas de este lunes se registró una riña al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa y Emiliano Zapata, en la localidad de la Piedrilla, perteneciente a este municipio, en donde resultaron baleados dos campesinos.

Según datos recabados en el lugar, los baleados fueron identificados como Pedro y Periquín, padre e hijo, de quienes señalaron los vecinos constantemente causan desmanes familiares y alteran el orden público de la localidad antes citada.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, de esta ciudad para recibir atención médica.



Según familiares, cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron a atender el llamado de auxilio, los rijosos se les abalanzaron, por lo que los uniformados sacaron su arma de cargo y le asestaron un tiro a cada uno.

El lugar de inmediato fue rodeado de policías municipales, Guardia Nacional, Fuerza Civil, quienes se encuentran en el lugar de los hechos en espera de policías ministeriales investigadores y personal de Servicios Periciales quienes tendrán que realizar las indagaciones de ley.