Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías matan a presunto delincuente luego de un atraco fallido, en Manlio Fabio Altamirano

Reportan que los elementos repelieron agresión del ladrón y lo abatieron

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron una investigación por los sucesos ocurridos en un negocio de celulares, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde unos asaltantes se agarraron a tiros con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abatieron a uno de ellos y otro logró huir.

Lo anterior fue la tarde noche del lunes en el establecimiento "Smartphone", ubicado en la calle Madero, entre Vicente Guerrero y 19 de Junio, en la colonia Centro de Manlio Fabio Altamirano, a donde llegó el presunto ladrón, Cristian T.S., "La Kitty" y un cómplice con intenciones de asaltar.

Cristian T.S. portaba un arma calibre .380, y llegó al negocio pero se le encasquilló. El dueño del negocio le aventó un celular en la cara y el presunto asaltante salió del lugar.



Su cómplice ya lo esperaba afuera abordo de una motocicleta y al ver que no logró el robo, se dio a la fuga, dejando a "La Kitty" a su suerte.

El asaltante tuvo que correr y en su camino, logró hacer funcionar la pistola, realizado disparos al aire.

En ese momento unas unidades de la Policía Estatal de la Delegación Soledad de Doblado pasaron por el lugar y brindaron apoyo.



Presuntamente el ladrón disparó a los uniformados y ellos repelieran la agresión, recibiendo varios impactos, quedando tirado en las calles de Miguel Hidalgo, entre Úrsulo Galván y Niños Héroes, de la zona Centro de Manlio Fabio. Los uniformados aseguraron el arma de fuego tipo escuadra.

Otros que arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Servicios Periciales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo, dando entrada a la carpeta de investigación correspondiente.