Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías rescatan a ruletero plagiado en Hueyapan y detienen a un responsable

El chofer de taxi mixto rural fue privado de la libertad por sujetos armados en Catemaco

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles personal de la Secretaría de Seguridad Pública rescató al chofer de un mixto rural luego que este se encontrara privado de la libertad desde la noche de ayer, cuando fuera plagiado por sujetos armados, en el municipio de Catemaco.

El rescate se llevó a realizó al mediodía en una choza ubicada entre las comunidades de Loma del Tigre y 20 de noviembre, donde elementos de la Policía Estatal fueron recibidos a balazos por sujetos desconocidos.

Tras repeler la agresión, los delincuentes escaparon al internarse entre el monte, sin embargo, se supo que un sujeto identificado como Feliciano “N”, de 44 años, fue detenido por los elementos policíacos.



Dentro de la choza hecha con nylon y tela, fue hallada una persona del sexo masculino y la cual se encontraba privada de la libertad.

Se supo que la víctima identificada como Feliciano “N”, de 44 años de edad, fue interceptada la noche del martes sobre un camino que conduce a la localidad de San Juan Seco, perteneciente al municipio de Catemaco.

La policía informó que fueron sujetos armados quienes lo plagiaron, cuando llevaba algunos pasajeros en la unidad del mixto rural, marcada con el número 46.



El detenido ya fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.