Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Policías secuestradores: Elementos de SSP detenidos se quedarán en prisión

- Fiscalía confirmó la imputación del delito de secuestro agravado contra Benito “N”, Paulino “N” y Simón “N”

- Habían sido detenidos en días pasados en Ciudad Mendoza

- Juez les impone medida cautelar de prisión preventiva por 2 años

De la Redacción Xalapa, Ver. 28/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que a los tres policías estatales detenidos esta semana en Ciudad Mendoza se les imputa el delito de secuestro agravado.

En comunicado, el organismo dio a conocer que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro obtuvo de un Juez del Distrito Judicial de Orizaba la imputación contra Benito “N”, Paulino “N” y Simón “N”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Como presuntos responsables del delito de secuestro agravado cometido en agravio de las víctimas con iniciales F.L.A y O.L.A., hechos suscitados en el municipio de Camerino Z. Mendoza el pasado día 25 del presente mes y año”.



La Fiscalía detalló que el Juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, dentro del proceso penal 249/2022.

Apenas este viernes, por redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez había informado sobre el cese de los elementos “por corrupción”, advirtiendo que no serían solapados.

“Se dieron instrucciones para coadyuvar con la FGE en todas las diligencias a fin de dejar un mensaje claro de que en este Gobierno no se solapará a ningún elemento policiaco que infrinja la Ley o cometa actos de corrupción, trátese de quien se trate”, afirmó.