Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Política de altura, calidez y cercanía con la gente ofrece la alcaldesa Carolina Gudiño

- Rindió protesta en la Plaza de Armas con la asistencia del gobernador Javier Duarte

- Ofrece aplicar las políticas federales y elogió las enseñanzas de Fidel Herrera

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En medio de un insoportable calor, en pleno zócalo de la ciudad, Carolina Gudiño Corro rindió protesta como alcaldesa de Veracruz, la primera mujer en llegar al cargo en este puerto, ante el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y cientos de ciudadanos.

“Es hora de hacer política de altura, de valores firmes, de resultados, mi gobierno tendrá como característica el trabajo la cercanía con los ciudadanos y la eficiencia, un gobierno con calidez humana, donde lo más importante sea la equidad de género como una realidad”, expresó Gudiño Corro.

Durante su discurso hubo espacio para elogiar a la figura del ex gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán:

“Quiero reconocer mi admiración a un gran maestro de la política y un gran ciudadano, que con su ejemplo nos han enseñado que la verdadera política es aquella que se construye todos los días con sencillez, sin duda el es un forjador de una nueva generación de políticos, se debe sentir orgulloso del camino de prosperidad que ha tomado Veracruz”.

Ante Duarte de Ochoa, le expresó que “no le vamos a fallar, le pedimos que sea usted para que le diga al presidente, Felipe Calderón, que estaremos respaldando la puesta en marcha del comando único organizado para combatir con todo lo que afecte a nuestra sociedad y a las familias veracruzanas”.

“Asumo con responsabilidad el honor que significa estar al frente a quienes me han dado la confianza para representarlos, el pasado 4 de julio decidieron el rumbo de nuestro estado y de nuestro municipio, eligieron la propuesta positiva, la cercana, la viable” dijo Gudiño Corro.

Igualmente mencionó que comenzará a realizar cambios importantes en la fisonomía de la ciudad, a través del reforzamiento de las acciones de rubros como limpia, alumbrado público, pavimentación y bacheo, así como la construcción de guarniciones, banquetas, reforestación de parques y jardines.