Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Política de puertas abiertas y diálogo permanente, promete nuevo Director de Comercio xalapeño

Una vez concluida la entrega-recepción, Edgar Portilla Salazar acatará las instrucciones de la alcaldesa Elizabeth Morales

Xalapa, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com

Trabajar las 24 horas del día, establecer una política de puertas abiertas y diálogo permanente con las diferentes agrupaciones de comerciantes de la ciudad es el compromiso que a partir de hoy asumirá Edgar Portilla Salazar como director de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa.

Portilla Salazar destacó que una vez concluido el proceso de entrega-recepción acatará las instrucciones de la presidenta municipal Elizabeth Morales García, de actuar con imparcialidad y atender a todas las organizaciones de vendedores por igual.

“Vamos a dialogar con los líderes de las diferentes agrupaciones de todos los sectores que existen para encuadrar una buena política de comercio, no tenemos que aplicar mano dura simplemente mantener un diálogo abierto y lo que esté apegado a derecho para el ordenamiento del comercio se hará”, aseguró el funcionario municipal.

Edgar Portilla Salazar reiteró que como parte del compromiso de trabajo se mantendrá una cercanía con la gente y los grupos de vendedores, “no se puede ejercer la función pública de forma adecuada si no estamos en contacto con los líderes y gente independiente, habrá diálogo permanente”.

El Director de Comercio mencionó que una vez que se concluya el proceso de entrega-recepción hará un estudio y análisis de las condiciones en que se encuentra la ciudad en la materia para coordinar los esfuerzos de la política de ordenamiento del Ayuntamiento con el trabajo de los comerciantes, concluyó.