Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Política, un instrumento al servicio de la sociedad: Pepe Yunes

- Pide sacudir inercias y más acercamiento con la ciudadanía

- Se reúne con mujeres y jóvenes en el sur del estado

Minatitl?n, Ver. 28/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el último mes de la campaña electoral, el candidato al Senado de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla, aseguró que tendrá una mayor cercanía con la ciudadanía, para romper inercias y convencerlos de que son la mejor opción para el país.

"Llegar de manera cercana a todos los núcleos de la sociedad, darles elementos de confianza para que tengan muy buen juicio el 1 de julio", expresó.

Pepe Yunes se dijo convencido que junto a su compañero de fórmula al Senado, Héctor Yunes Landa, representa una opción constructiva, que pretende promover el desarrollo regional, generar espacios de trabajo y aumentar los ingresos disponibles de las familias.

A 34 días de que se celebre la jornada electoral, destacó que es momento de sacudirse las inercias y de convencer al electorado de que el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos van a trabajar a favor de la gente.

“Hay una posición muy clara de que este país requiere sacudirse inercias, hacer las cosas bien y hacer de la política un instrumento al servicio de la gente”, comentó.

Peña Nieto será un Presidente aliado de Veracruz

El dos veces diputado federal destacó que próximamente el candidato Presidencial Enrique Peña Nieto estará en el sur de Veracruz, para refrendar la alianza que tiene con los habitantes de este estado.

Dijo que el ex gobernador mexiquense tiene muy claro lo que el sur de la entidad representa para el país, principalmente Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, que son zonas que contribuyen mucho al desarrollo regional.

“Por eso es que cuando llegue a la Presidencia de la República, será el principal aliado de esta región, estará pensando en la gente de nuestra región”, señaló.

Este lunes, el abanderado priista sostuvo primero un encuentro con la comunidad evangélica, luego se sometió al escrutinio de los jóvenes. También se reunió con mujeres de la región sur de Veracruz, quienes le dieron su respaldo para que llegue al Senado de la República.

En el día 60 de la campaña electoral, les dijo a las veracruzanas que ha habido avances en materia legislativa para su beneficio, pero que no es suficiente porque son siempre las que llevan la carga más pesada a cuesta.

“Hay que trabajar para que esas leyes no sean letra muerta y que esas leyes vayan acompañando a cada una de las mujeres en cada una de las actividades y espacios”, sostuvo en el evento, donde estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito XIV, con cabecera en Minatitlán, Noé Hernández.

Más tarde Pepe Yunes continuó su gira proselitista por este municipio en donde se reunió con transportistas; para este martes el candidato tricolor visitará a priistas de: Villa Azueta, ciudad Isla y Rodríguez Clara.