Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Políticos del Medio Ambiente tienen abandonadas áreas verdes de Veracruz y Xalapa

No hay mantenimiento; son terrenos invadidos, sitios de delincuencia, una verdadera vergüenza

12/04/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El área del Santuario de Las Garzas que menciona el regidor de parques y jardines es parte de la reserva ecológica Molinos de San Roque, que es un área natural protegida estatal. Si no lo creen vean los rótulos en Ruiz Cortines que apenas ya se ven porque nadie les da mantenimiento.

Y que como muchas, a cargo de los diversos organismos estatales como la SEDEMA o la Procuraduría de Medio Ambiente del puerto de Veracruz liderada por un ecologista del Verde más falso que un billete de a 3 pesos, todos ellos NO HAN SERVIDO PARA RESCATARLAS, léase el Parque Natura, el Tejar Garnica, Martinica, el Cerro de la Galaxia y muchas otras que son terrenos invadidos por la población, donde asaltan gente y son hoy una verdadera vergüenza y ni siquiera convocan a la población a apoyarlos.

Felicito al regidor panista Alfredo Corona Lizárraga ya que es el único funcionario que se preocupa en cumplir su papel como Dios manda y dar a conocer su trabajo.

Ahora veo lo que dice la UNAM de la Laguna de Alchichica en el reportaje que publican. Es la misma cosa de lado de Veracruz, puro papeleo de planes, que si cambio climático, que si esto, que si lo otro y nada de acción.

Por eso tenemos mala fama los veracruzanos: porque nuestro Gobierno piensa que va a solucionar todo con pura baba de perico de su bla,bla,bla y sembrando arbolitos. Hace falta ir más allá y profundizar en la solución de la problemática ambiental que es muy grave actualmente, comenzando por los sitios turísticos, las playas sucias que hasta las tortugas rechazan.

Soy jubilado de (…) por favor no publique mi nombre.

Mil gracias.