Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Pone en duda la existencia de organización juvenil de la CNOP

Afirma que el respaldo hacia Linda Rubí se notó cuando tomó posesión en Injuver

Xalapa, Ver. 14/08/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director General:

Me uno a los miles de lectores que le felicitan por su destacado trabajo, y reconocerle que www.alcalorpolitico.com se ha vuelto la consulta obligada de los veracruzanos.

El motivo de la presente es para dar a conocer que Linda Rubi Martinez Diaz nueva titular del INJUVER, no es una chica improvisada, que es joven, cierto es, pero a su edad conoce perfectamente el Estado, tiene contacto real con la sociedad, ya que ha sido voluntaria alfabetizadora del IVEA, y su carrera partidista es basta, entre otras cosas, ha sido Consejera Nacional del PRI, y Secretaria General del FJR en el Estado.

Respecto a los comentarios de la “Confederación Regional de la Juventud Revolucionaria” (si es que existe) porque los busque en la Internet y nada de ellos, pero si fueran reales, y pertenecen a la CNOP, por favor imiten a su líder Silvio Lagos Galindo como el lo hace con trabajo.

La muestra del buen trabajo de Linda Rubi, se notó con el respaldo el día de su toma de protesta, en donde se noto la presencia de jóvenes de Minatitlán, Pánuco, Tonayán, Veracruz puerto y Boca del Río, entre otros, información que tienen los reporteros de la fuente.

Soy un joven que reconoce el trabajo y dedicación de otro joven, y no dudo que el trabajo de la nueva directora será satisfactorio para la juventud Veracruzana.

Me despido quedando a sus distinguidas órdenes,

Marco A. Domínguez.
Misantla Ver.