Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pone fecha y hora Fernando Yunes a debate de candidatos al Senado

- Espera pueda ser el miércoles 11 de este mes, pasando Semana Santa y a las 10 de la mañana “de preferencia”

- Niega que sea una estrategia electoral o mediática el convocar a debate

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del PAN al Senado de la República por el PAN, Fernando Yunes Márquez, dijo que el debate con los demás candidatos al Senado de la República, debería darse después de la Semana Santa, espera pueda ser el miércoles 11 de este mes y a las 10 de la mañana “de preferencia”.

Pero no sólo la invitación al debate es a los candidatos, aclaró Yunes Márquez, sino también a los medios de comunicación para que puedan ser sede de estos debates, pero sobre todo que sean de cobertura estatal y “por supuesto que vamos”.

Niega que sea una estrategia electoral o mediática el convocar el debate, sino que es una manera clara para que los ciudadanos puedan valorar las propuestas de todos los candidatos al Senado.

En lo particular estamos proponiendo el debate para el próximo miércoles, tiene que ser después de Semana Santa “para que el efecto mediático sea fuerte a las 10 de la mañana, si alguno de ustedes se ofrece a poner su medio de comunicación, comuníquenlo".

Fernando Yunes estuvo en el café de La parroquia con su papá, Miguel Ángel Yunes Linares, quien se negó a dar entrevista e indicando que es su hijo el candidato.

Aseveró que está seguro de que los demás candidatos no aceptarán esta invitación hecha, porque todos dicen que están dispuestos pero a la mera hora no se concreta.

Sin embargo, dijo estar dispuesto a enfrentarlos dando a conocer sus propuestas ante la sociedad por medio de este debate.