Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ponen primera piedra de la Ciudad del Futbol en Orizaba

- Recibirá a niños desde los 4 y hasta los 18 años
- Alcalde Igor Rojí López destacó inversión de 31 mdp para primera etapa de la obra

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 04/03/2021

alcalorpolitico.com

Acompañado por su familia, regidores, integrantes de la comuna y reconocidos futbolistas orizabeños, el alcalde Igor Rojí López puso este jueves la primera piedra de la primera etapa de la Ciudad del Futbol.
 
Explicó que este proyecto incluye una academia para niños desde los 4 años y hasta los 18, la cual tendrá cuatro aulas, un gimnasio, baños para damas, vestidores para damas, baños para hombres y vestidores para hombres, zona de masaje, clínica, área comercial, salas de junta para los maestros que estén trabajando en la  academia, tres campos de futbol sintéticos y cuatro campos de futbol 11 con césped natural.
 
Además, añadió, tendrá un estacionamiento y acceso por la parte de la Fiscalía.
Agregó que aunque el estadio no se iniciará actualmente, se tiene proyectado para hacerlo en dos etapas
 
Rojí López mencionó que se trata de un gran proyecto que también considera contar con una zona de camping y una pista para correr, y para no contaminar, una planta de tratamiento de aguas residuales que desembocará en el río Blanco sin contaminar.
 
Detalló que en esta primera se invertirán 31 millones de pesos en recursos municipales y los trabajos iniciarán el próximo lunes.
 
En la colocación de esta primera piedra estuvieron presentes jugadores Javier Alexander de la Garza; Jorge Ramos Tello, La Cocada; José Luis Suárez, La Zorra; Pedro Osorio Nicolás; Héctor Escobar, La Sala; Antonio Carrera González; Rubén Reyes Arroyo, El Greñas;  Eligio  Gómez Ruiz, El Morris; Marcelo Osorio Nicolás; Sergio  Luis García Castro.
 
También, Fernando Cabrales, El Pirrurris; Miguel Nolasco Roldán; Rosalío Pérez Laredo; José Luis Coronado Conde; José Carlos Monter Real; Augusto Rosas Aburto; Aarón Osorio Nicolás; Eustacio Mendizábal, presidente de la Liga Territorial; Ignacio García Peña, presidente de la Liga Orizabeña, fundada en 1932, y el entrenador Carlos Sánchez.
 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Alerta de violencia de genero