Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Poner en funcionamiento cámaras de videovigilancia, debería ser prioridad del Gobernador

Esperan un plan rector que incluya a empresarios, a industriales, a cafetaleros y un plan rector de infraestructura: CANACINTRA

José Topete Xalapa, Ver. 14/03/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz, Juan Manuel García González, afirmó que hacer funcionar el Sistema Estatal de Videovigilancia debería de ser una de las prioridades de la actual administración.

Al respecto, aseveró que participaron en la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo de Cuitláhuac García Jiménez, en donde realizaron esa y otras propuestas, aunque también esperan proyectos para otros rubros.

“Se espera un plan rector que incluya a empresarios, a industriales, a cafetaleros, a la industria química y un plan rector de infraestructura”, declaró.

Además, al acudir a Casa Veracruz el empresario añadió que es probable que García Jiménez defina una estrategia de pago de la deuda que tiene el gobierno con la iniciativa privada, la cual podría definirse este mismo jueves, sin embargo todavía no es un hecho.

García González consideró que se deben de cerrar brechas y generar un acercamiento con los funcionarios del estado para definir un proyecto de trabajo conjunto.

“Nosotros estamos participando en los temas duros, tenemos que generar un mejor entendimiento entre el gobierno y las empresas”, añadió el presidente de la CANACINTRA.