Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por 4 días cerrarán carril de baja velocidad en la autopista Nogales-Río Blanco por la Curva del Pocito

Estudios geofísicos en túnel Esperanza 1 ocasionarán demoras a la circulación, en Orizaba; los trabajos iniciaron este miércoles

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 18/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de Caminos y Puentes Federales anunció que desde hoy y hasta el próximo fin de semana permanecerá cerrado el carril de baja velocidad del túnel ubicado en el kilómetro 219 de la autopista Puebla-Veracruz donde se llevan a cabo estudios geofísicos.

Se trata de estudios geofísicos de saturación encima de cada túnel que estarán a cargo de la SCT, por lo cual se estará cerrando desde las 13:30 horas durante 4 días continuos para lo cual se solicita la comprensión de los conductores, a fin de que tomen las debidas precauciones y los tiempos para llegar a sus destinos.

De manera alterna, la dependencia informa que se llevan a cabo trabajos de bacheo y reasfaltado en diversos tramos de la autopista, principalmente en dirección a Veracruz, de ahí que se apoyan con oficiales de la Policía Federal de Caminos, a fin de salvaguardar la seguridad de los conductores.



Los tramos en reparación inician a la altura del lugar conocido como la Curva del Pocito, tramo Nogales-Río Blanco así como Orizaba-Ixtaczoquitlán, de ahí que la caseta de Fortín reporta filas de autos en "horas pico", como resultado del cierre a un carril que realizan en dichos tramos.

La recomendación de la dependencia es a reducir la velocidad en zonas restringidas, valorar la situación al conducir en zona de lluvias y neblina, así como hacer caso a las recomendaciones a cargo de personal de Caminos y Puentes Federales.