Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por 4 meses, comunidades de Cosautlán no tuvieron Limpia Pública, asegura Alcaldesa

Alicia Valdivia Vargas dijo que les entregaron vehículos en malas condiciones cuando recibieron la administración

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 25/02/2018

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Cosautlán, Alicia Valdivia Vargas, denunció que la administración anterior, encabezada por Rafael Díaz Argüello, dejó un parque vehicular en pésimo estado y otras irregularidades que se encontraron en el dictamen de entrega-recepción.

Abundó que se pudo observar que hay obras que no corresponden con los montos y nombres especificados; además de que en algunas de ellas ya se reportan desperfectos; aseguró que se sigue verificando la información dejada por el Gobierno anterior.

"El parque vehicular estaba en mal estado, estamos arreglando la única ambulancia, estaba muy mal. Tenemos dos camiones, ya se arreglaron los dos, la ambulancia y los carros estaban en malas condiciones y ahorita se les está dando mantenimiento", dijo.



Del mismo modo, informó que cuando tomó las riendas de la administración se constató que durante cuatro meses no se dio el servicio de Limpia Pública en distintas comunidades.

"Entre otras cosas que más tarde estaremos dando a conocer de cómo encontramos el Ayuntamiento (...). Hay irregularidades que informaremos".