Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por ahora, FGR no puede acreditar qué grupo criminal cometió masacre en Coatzacoalcos

- El municipio es una zona muy complicada, con una “tensión muy grande”, dice Alejandro Gertz Manero

- Reitera que no hay elementos para vincular a Ricado “N”, alias "La Loca"

José Topete Xalapa, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com

El fiscal general de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, confirmó que hasta el momento no se tiene acreditado el nombre del grupo criminal que atacó el centro nocturno Caballo Blanco, atentado por el que hasta este viernes han muerto 29 personas.

Al referirse a este hecho registrado en Coatzacoalcos, mencionó que ese municipio es una zona muy complicada, con una "tensión muy grande".

Siguiendo la línea de los comunicados de la Fiscalía General de la República, insistió que no hay elementos para vincular a Ricado “N”, alias "La Loca", o alguna otra persona a los hechos.



Las investigaciones, subrayó Gertz Manero, siguen su curso, sobre todo ahora que la FGR tomó las riendas de las indagaciones.

De esta manera, confirmó que no existen personas detenidas por los hechos, como afirmó el Gobierno Estatal en las últimas horas.

"Hasta el momento no puedo darles un dato exacto, es una cosa muy delicada; fíjese que tengo que ser muy cuidadoso en eso", enfatizó.



Gertz Manero recordó que en el municipio trabajan de manera coordinada peritos, ministerios públicos y policías de investigación de la FGR.

"No quiero dar una información que después se vaya a desvirtuar, ayúdenme en eso, por favor", pidió en una entrevista en la Ciudad de México.