Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por alianza de facto, todo se registraría a nombre del PAN: Eduardo de la Torre

Reconoció que hubo ciertos "desarreglos" en la estructura de los partidos, pero no con los aspirantes, que se han arreglado a la perfección

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alianza de facto que se haría entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es que todo se registraría con el blanquiazul, indicó el panista Eduardo de la Torre Jaramillo.

En conferencia de prensa, expuso que la decisión de la dirigencia nacional del PRD obliga a "eliminar" a todos los personajes del sol azteca que están identificados con el Gobierno estatal.

Afirmó que esa asociación política tiene un voto duro que ya se ha analizado de 300 mil, lo que les da una pauta de cómo se van a organizar en los 12 distritos y 76 municipios que le tocaban.

Reconoció que si bien hubo ciertos "desarreglos" en la estructura de los partidos, no así los aspirantes, que se han arreglado a la perfección.

Sin embargo, Eduardo de la Torre admitió que algunos panistas, como Abel Cuevas o Alberto Meza, no quedaron conformes con tal acuerdo entre las dirigencias, por lo que en ese sentido expresó que ante la necedad no pueden hacer nada.

"El PAN siempre se jactó de que el bien común estaba por encima de los intereses personales. Yo creo que los apetitos políticos deben esperar a un mejor momento.

En un acto de congruencia debieron haber renunciado desde hace cinco o seis meses", expresó.

Afirmó que es muy fácil construir candidaturas desde las delegaciones federales, donde no hay un límite entre lo legal y la capacidad de tener recursos públicos para posicionarse.