Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por alto desempeño educativo, reconoce Tec de Zongolica a 71 alumnos

Se trata de ingenieros en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com

Un total de 71 estudiantes fueron reconocidos por su alto desempeño educativo durante la ceremonia de graduación de la generación 2013-2018 del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

Se trata de ingenieros en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial, de los cuales 59 egresan con título profesional, explicaron directivos de esta Institución.

De acuerdo con el protocolo realizado este fin de semana en el salón social “Ray Pérez y Soto” de Zongolica, autoridades educativas, municipales y directivas del Tecnológico de Zongolica, entregaron documentación a los jóvenes egresados de la generación 2013-2018.



En la ingeniería de Desarrollo Comunitario egresaron 14 estudiantes, siete hombres y siete mujeres quienes hicieron compromiso de abonar sus conocimientos al desarrollo de sus comunidades al aplicar métodos de mejora organizacional.

Egresados de la carrera de Ingeniería Forestal fueron nueve estudiantes, cinco hombres y cuatro mujeres, con un alto desempeño y reconocimiento a los proyectos emprendidos durante sus estancias en favor de las comunidades que integran municipios de la sierra de Zongolica.

De la carrera de Sistemas Computacionales fueron 34 egresados, 18 hombres y 16 mujeres; en la carrera de gestión empresarial, concluyeron sus estudios 14 alumnos, 8 hombres y 6 mujeres es de mencionar que en esta generación 2013-2018, los egresados de Ingeniería Forestal se titularon en su totalidad.



Por su parte, los jóvenes de la carrera de Gestión Empresarial alcanzaron el 93 por ciento de titulados. Testigos del protocolo de graduación fueron el delegado regional de la SEV, Gerardo Calihua Contreras; la rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez; la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea y el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos.